Análisis de Programas Electorales

Análisis de Programas Electorales

Desde la plataforma ciudadana ‘Segovia Viva’ anunciamos hace unos días que estudiaríamos los programas electorales de los partidos que se presentan en nuestra provincia a las elecciones autonómicas del próximo 13 de febrero, al considerar estos comicios un “reto” por el “abandono a su suerte” de Segovia, así como por el “riesgo” que corre de terminar siendo “un desierto demográfico”.

Las distintas comisiones de trabajo que lo formamos hemos hecho un esfuerzo enorme para analizar durante estas semanas los programas electorales en concordancia con el Modelo de Desarrollo de la España Vaciada.

Estos son los resultados, pero apuntamos que, más que programas electorales, nos hemos encontrado con declaraciones de intenciones:

La Comisión de Sanidad y Bienestar Social ha analizado: Bienestar social, Sanidad, Seguridad y vivienda
La Comisión de Educación, Cultura y Patrimonio ha analizado: Educación y universidad, Investigación I+D+I, Cultura y Patrimonio.
La Comisión de Infraestructuras, Transformación Digital y Energías ha analizado: Redes de carreteras, Ferrocarril, Renovables y Conectividad.
La Comisión de Sector Primario y Medio Ambiente ha analizado: Agricultura y ganadería, Medio Ambiente, Forestal y Recursos del Medio.
La Comisión de Motores de Desarrollo ha analizado: Industria, Comercio, Internacionalización y desarrollo logístico, Turismo y Competitividad.

Además recordamos nuestra función como grupo de presión ciudadana y de activismo social, por lo que seguiremos atentos y vigilantes a partir del #13F